Gustos Diferentes en GDL

Announcement

Foro y canal de telegram de reseñas y preguntas de TVs y trans en GDL. Solo para usuarios registrados y comprobados. Dado el aumento de tarifas excesivo iniciaremos la purga de miembros quedando solo los que contribuyen. Ya inició la depuración.

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Perdón por la pregunta Denisse romo

Perdón por la pregunta Denisse romo

Posts 1 to 3 of 3

1

Ola amigos alguien sabe que le pasó a Denisse romo acaso ella de plano ya dejó esto ya no da servicio de plano alguien sabe si ya ha regresado o de plano ya no según lo que me dijeron era que se había juntado pero ahora que ya pasó mucho tiempo aún sigue sin dar servicioshttps://forumupload.ru/uploads/001a/fa/4f/250/t387426.jpg

Discúlpenme por por preguntar tanto por ella pero es que me encanta y estoy enamorado de ella quisiera estar con ella y contratar sus servicios

Last edited by albert lopez (2022-10-10 18:12:53)

0

2

ha regresado compañero.. casita 6 si interprete bien el mapa

la mas cerca al steren y tacos con papa

0

3

Mayatoso wrote:

ha regresado compañero.. casita 6 si interprete bien el mapa

la mas cerca al steren y tacos con papa

Encerio ya regreso y donde se para me podrías decir has estado con ella sabes cómo está sus servicios

0

You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Perdón por la pregunta Denisse romo