Hola , les platico sobre mi encuentro con Daftne de cd Guzmán
Ella fue segundo lugar en el miss trans GDL de 2024 y ganó miss elegancia.
La vi un día antes de la final del certamen , gracias a una recomendación en el canal de telegram
Me citó en su hotel el Prisciliano Sánchez frente al antro
Fue muy amable al dar información y me animé.
Me recibió muy guapa en su habitación que estaba muy limpia y ella muy guapa aún no está operada y tiene unas bubies pequeñas a base de hormonas y me gustó mucho, besos bien dados y muy sonriente
Nos hicimos oral los dos y fue creciendo su herramienta que es de buen tamaño algo gruesa pero sobre todo muy dura , hasta que no aguante y le pedí me penetrara.
Tardo un poquito en entrar y lo hizo con calma
Una vez que me acostumbre a ese paquetito me empezó a bombear con más fuerza y en varias posiciones
Se le veía en su cara que estaba prendida y lo estaba disfrutando. Me estuvo dando por un buen rato hasta que le dije que ya parara y me empezó a dar un oral que casi me venía y me preguntó si me quería venir así o si quería que me la metiera otro poquito para hacerme venir y le dije que si.
Me dio otras embestidas hasta que me vine a chorros
Después me dijo si me quería bañar para limpiarme
Siempre muy amable y me hizo sentir en confianza que es algo que me cuesta a veces.
Repetiría ? Si , siempre que venga la voy a contratar
Me gustó su cuerpo muy natural aún
Su actitud
Sus besos
Su herramienta dura dura dura
Y su precio por que ya todas te andan cobrando arriba de los 2000 pesos más hotel y ya se me hace una exageración.
Daftne Cd Guzmán
Page: 1
Posts 1 to 4 of 4
Share12024-06-04 10:48:58
Share22024-06-18 12:35:47
Saludos camarada, gracias por el relato, ¿tendrás el link de la chica para poder verla o sus redes?
Share32024-06-21 11:22:04
Dafne Orozco es una chulada y siempre ha sido bien reseñada. Lo único que falla a veces es que va de servicio en servicio y a veces no se ducha después de cada servicio así que tengan precaución de no ser de los primeros en el servicio.Michel ruiz ya eres del área superior
Share42024-07-01 13:10:12
Daphne es un plus, tratare de agendar para la proxima vez que nos visite
Page: 1