Gustos Diferentes en GDL

Announcement

Foro y canal de telegram de reseñas y preguntas de TVs y trans en GDL. Solo para usuarios registrados y comprobados. Dado el aumento de tarifas excesivo iniciaremos la purga de miembros quedando solo los que contribuyen. Ya inició la depuración.

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Daftne Cd Guzmán

Daftne Cd Guzmán

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola , les platico sobre mi encuentro con Daftne de cd Guzmán
Ella fue segundo lugar en el miss trans GDL de 2024 y ganó miss elegancia.
La vi un día antes de la final del certamen , gracias a una recomendación en el canal de telegram
Me citó en su hotel el Prisciliano Sánchez frente al antro
Fue muy amable al dar información y me animé.
Me recibió muy guapa en su habitación que estaba muy limpia y ella muy guapa aún no está operada y tiene unas bubies pequeñas a base de hormonas y me gustó mucho, besos bien dados y muy sonriente
Nos hicimos oral los dos y fue creciendo su herramienta que es de buen tamaño algo gruesa pero sobre todo muy dura , hasta que no aguante y le pedí me penetrara.
Tardo un poquito en entrar y lo hizo con calma
Una vez que me acostumbre a ese paquetito me empezó a bombear con más fuerza y en varias posiciones
Se le veía en su cara que estaba prendida y lo estaba disfrutando. Me estuvo dando por un buen rato hasta que le dije que ya parara y me empezó a dar un oral que casi me venía y me preguntó si me quería venir así o si quería que me la metiera otro poquito para hacerme venir y le dije que si.
Me dio otras embestidas hasta que me vine a chorros
Después me dijo si me quería bañar para limpiarme
Siempre muy amable y me hizo sentir en confianza que es algo que me cuesta a veces.
Repetiría ? Si , siempre que venga la voy a contratar
Me gustó su cuerpo muy natural aún
Su actitud
Sus besos
Su herramienta dura dura dura
Y su precio por que ya todas te andan cobrando arriba de los 2000 pesos más hotel y ya se me hace una exageración.

0

2

Saludos camarada, gracias por el relato, ¿tendrás el link de la chica para poder verla o sus redes?

0

3

Dafne Orozco es una chulada y siempre ha sido bien reseñada. Lo único que falla a veces es que va de servicio en servicio y a veces no se ducha después de cada servicio así que tengan precaución de no ser de los primeros en el servicio.Michel ruiz ya eres del área superior

0

4

Daphne es un plus, tratare de agendar para la proxima vez que nos visite

0

You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Daftne Cd Guzmán