Gustos Diferentes en GDL

Announcement

Foro y canal de telegram de reseñas y preguntas de TVs y trans en GDL. Solo para usuarios registrados y comprobados. Dado el aumento de tarifas excesivo iniciaremos la purga de miembros quedando solo los que contribuyen. Ya inició la depuración.

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Encuesta: ¿Se consideran heterosexuales?


Encuesta: ¿Se consideran heterosexuales?

Posts 1 to 14 of 14

1

Me considero hetero sexual o tal vez bi, sin embargo no me atraen los hombres sino las chicas trans nada más

0

2

Saludos camarada, pues yo después de un proceso de reflexión, decidí que no entraré en las etiquetas, simplemente me atraen las personas, puede ser una mujer, hombre o trans, pero igual cada quien se describe y acepta como quiere, lo básico es respetar.

Yo soy un hombre que simplemente está abierto a conocer a cualquier persona y ver que se va dando.

0

3

Yo si me considero hetero me gustan las trans y tv muy femeninas asi como las biologicas. Si no son femeninas ni se me para. Mucho menos eataria con un hombre ni con un gay. Ademas soy activo.

0

4

De muy joven me hacía a menudo esa pregunta ya que mi gusto por las trans y tvs me causaba mucho conflicto. Coincido en no caer en las etiquetas, a mí lo que me gusta es lo femenino, no siento ni la más remota curiosidad ni deseo de estar en la cama con un hombre.

0

5

Lo mismo que mencionan, no por gustarme el pito de una chica trans me considero homosexual o bi jaja, debe haber algún termino para hombres heterosexuales que les gustan las chicas trans, pero volvemos a lo mismo de las etiquetas...

0

6

Kyleb el termino es hetero flexible

Last edited by Vegano (2021-02-17 00:25:03)

0

7

Yo si me considero bi sexual, me gustan hombres, mujeres y trans.

0

8

Mujeres y trans/tvs, estas últimas a mi gusto no tienen que ser muy muy femeninas pero lo mas naturales posible, no me molestan los rasgos "toscos" es algo que en el rostro o cuerpo correcto me suele parecer atractivo, eso si, no me imagino un revolcón con un caballero.

+1

9

Hola compañeros, yo hace tiempo me llegué a realizar esa pregunta y llegué a tener cierto remordimiento por revolcarme con las trans.

Ahora sin remordimiento alguno me considero hetero curioso con tendencia bisexual y aunque no me atraen como tal los caballeros, si me emociona cabalgar a las trans.

0

10

Que tal camaradas, pues yo me considero heterosexual, no quiero entrar en polémica, simplemente me gustan mucho las mujeres biológicas y las trans que se vean femeninas, solo diré eso.

0

11

Gran controversia, a mi en lo personal me atraen las trans exageradamente femeninas y le he empezado agarrar el gusto a ese extra que tienen, no me atraen los hombres para nada, pero le he agarrado el gusto a esas trans hermosas y femeninas con un extra, asi es que heteroflexible o heterocurioso pero solo con trans.

0

12

Me considero heterosexual , la única razón por la que me gustan las trans es que tienen Características femeninas , , es prácticamente un cuerpo de mujer

+1

13

Que onda banda,

En mi caso me considero hetero activo, muchas veces las chicas trans llevan lo femenino al limite, disfruto cuando estan hormoneadas
Hace tiempo me encontre un video en youtube, de nina arsenault, "The eroticization of M2F transsexuals by straight men" y me ayudo a entender mi gusto por las trans

Por muchos años me sentia culpable, pero ahora lo veo mas natural

0

14

Yo en algun momento con una chica toque el tema, ya neteando... y me dijo por que estas conmigo?, le dije por que estas guapisima... me dice aprecias la belleza de una mujer y que la pasas bien, ni te preocupes no deberias tener tema en eso.

0


You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Encuesta: ¿Se consideran heterosexuales?