Gustos Diferentes en GDL

Announcement

Foro y canal de telegram de reseñas y preguntas de TVs y trans en GDL. Solo para usuarios registrados y comprobados. Dado el aumento de tarifas excesivo iniciaremos la purga de miembros quedando solo los que contribuyen. Ya inició la depuración.

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Bienvenidos a este nuevo foro


Bienvenidos a este nuevo foro

Posts 1 to 30 of 30

1

Creo que no importa que sea un grupo pequeño, mejor serán casi todos los usuarios que eran de área superior antes
Nota: tumbaron los foros de US en el servidor ruso, es decir todos los que terminaban en .us

0

2

Ya di con el nuevo foro jeje ¿cómo le van a avisar a la banda?

0

3

Hay q estar posteando el link del foro en los otros foros, aunque los borren
Yo he avisado a algunos pero bueno iran llegando poco a poco, lo mas importante q asi podremoa identificar mas los de area area superior porq seran los primeros en llegar.
Ayuden pasando la voz como puedan y como deseen.

0

4

Después de varios días llegué acá, no tengo contacto de nadie para poder avisarles lastimosamente y que mal por las reseñas que se perdieron del foro anterior

0

5

Al final tiene su lado bueno, quedaran los mas interesados y los mejores. Respecto de las reseñas rapido saldran mas y quiza no sea tan malo no dejar huella de las experiencias en gustoa diferentes. Ademas, tambien tendremos info actual y ante preguntas iremos poco a poco recordando las reseñas pasadas.

0

6

Saludos compañeros

0

7

Ya llegué!

0

8

Ya nos estamos juntando el grupo fuerte del foro falta rcj1, el catalan parrandas, ikki fenix, estudiambre, paredes, pepetoño, esquim, y varios mas que no tengo en la mente ahora. Hay q avisarles a traves de los otros foros jeje. Si los borran pues hagan favor de postearlos ni se dan cuenta los administradores abandonan sus foros por dias.

0

9

Colegas

Ya ando por acá también.  Saludos

0

10

Por cierto, me costó trabajo encontrar el foro, creo que estaría bien crear una cuenta de alguna red social para ahí dejar el link por alguna nueva contingencia

0

11

Aquí estamos bien presentes ✌🏼
Saludos a todos.
Apoyo la moción del compañero AA15
Podríamos crear una cuenta en Twitter y de ahí enlazarnos a este foro y en dado caso q se requiera, pues a algún otro nuevo.
Yo la haría pero ya tengo cuenta y no se si se pueda crear otra 🤷🏻‍♂️

0

12

Un gusto saludarlos colegas, gracias al compañero ikki de fenix que me paso el dato atraves de otro foro.

0

13

1rcj wrote:

Un gusto saludarlos colegas, gracias al compañero ikki de fenix que me paso el dato atraves de otro foro.

Te he buscado por email y nada lo bueno es q ya estas aqui

Habra una reorganizacion y sera un grupo fuerte, consolidado y leal el que formaremos. Del cual todos ustedes formaran parte. Lo bueno de estos cierres inesperados es q actualmente estan aquo llegando los mejores del grupo.

0

14

Acabo de enterarme gracias a que avisaron en en foro de Pepito grillo

0

15

BLisD wrote:

Te he buscado por email y nada lo bueno es q ya estas aqui

Habra una reorganizacion y sera un grupo fuerte, consolidado y leal el que formaremos. Del cual todos ustedes formaran parte. Lo bueno de estos cierres inesperados es q actualmente estan aquo llegando los mejores del grupo.

Gracias por hacer el intento en localizarme colega, honestamente no recuerdo que correo tenía registrado, lo bueno es que ya estamos aqui para seguir compartiendo con nuestra comunidad, saludos.

0

16

Hola camaradas yo también tardé unos días en encontrar el foro, apoyo la idea de hacer algo, igual y podemos hacer como una tipo base de datos con algún correo y así avisar de cualquier cambio.

0

17

Creo lo mas importante es ahora reactivar el foro mas reseñas y mas preguntas sin embargo cerraremos el grupo a unos cuantos porque hoy en dia el mercado esta muy complicado todas quieren mas de mil y estan robando por todos lados. La mayoria presume ser segun ellas super activas y a la hora de la hora traen una plastilina aguada. No dejaremos pasar scorts y sera un grupo para nosotros. Ademas cada dia hay scorts mas violentas y mas adictas y ladronas. Desde rastrillos, condones, encendedores, celulares, y cambios se estan robando, ademas piden propinas, cigarros y pago de uber aparte del servicio.

0

18

Tarde en encontrarlos pero acá andamos

+1

19

Desgraciados!!! por fin los encontré! devuelta a las andabas

Saludos hermanos.

0

20

Saludos compañeros! Qué bueno que continuó el foro!

0

21

Que bueno q andas por aqui, el foro esta muy apagado ultimamente, supongo la crisis sanitaria del covid-19 ha afectado a todos e incluso a nuestros servicios.

0

22

Ya llegué, más de un mes sin terapia!!! Saludos colegas.

0

23

Bienvenido, entra en accion y reseña, hay buen material que hemos jalado del grindr y del locanto revisa el foro. Saludos

0

24

hola,

buen dia, ya extrañaba al foro

Genial que lo reabrieron

0

25

Genial x fin lo encontre ¡¡¡
Saludos a todos es bueno estar de vuelta

+1

26

muchas garcias por aceptarme

0

27

Presente y abordo

Lastima que se perdio la informacion anterior, tendremos que hacer comunidad nuevamente

0

28

Buen dia a todos los integrantes de este foro, muchas gracias por todos los tips que han subido, he aprendido bastante de este delicioso deporte, espero pronto hacer mi aportacion de todo lo que he aprendido aqui.

0

29

Buenas y santas noches....pues ya los volví a encontrar....si me extrañaron?....porque yo a ustedes si....pero bueno, ya estamos de nuevo en sintonia...

0

30

Catalan wrote:

Buenas y santas noches....pues ya los volví a encontrar....si me extrañaron?....porque yo a ustedes si....pero bueno, ya estamos de nuevo en sintonia...

Compañero aquí andamos también

https://t.me/+dBoWH2VDcblkMDVh

Este foro se llenó de mucho spam estamos también muy activos en el canal de telegram

https://t.me/+dBoWH2VDcblkMDVh

0


You are here » Gustos Diferentes en GDL » Bienvenida al nuevo foro » Bienvenidos a este nuevo foro